fotografos profesionales en instagram

5 Fotógrafos profesionales iberoamericanos en Instagram.

Estuvimos revisando nuestra red social favorita, Instagram, para ver el viaje de grandes fotógrafos profesionales y sus imágenes impactantes. Naturaleza, belleza, reacciones, ciudades, conflictos, finalmente, humanidad. Escogerlos y seguirlos es una manera de ver al mundo en nuestros dedos.

Estos fotógrafos nos dan un regalo: el de llevarnos a sus viajes y experiencias con ellos. Termina de leer este post, enciende tu teléfono y a seguirlos. No te arrepentirás.

5 fotógrafos profesionales iberoamericanos en Instagram.

1. A través de las fotos de lavicvic

Vicky Navarro es mexicana, pero sus imágenes pertenecen a la humanidad completa. Profesional de la imagen, LaVicVic es productora de contenido visual y arquitecto.

Considera que cada vez tenemos más necesidad de estar conectados para compartir contenidos. Esa necesidad hace que tome la tecnología y la use a su favor. Y bendecidos nosotros de recibir las imágenes firmadas por su ojo.

2. Leo Álvarez: Buscando belleza en el caos.

Preguntamos a Ricardo Gómez Pérez, reconocido fotógrafo venezolano y cazador inclemente de imágenes, quién era su favorito en Instagram.

Nos recomendó, con los ojos cerrados a Oelzer. De tantas fotos hemos visto, vemos que los colores y formas que toma Leo Álvarez de Venezuela, son inconfundibles. De alguna manera saca lo más hermoso de un país y lo hace real. Todas sus imágenes son tomadas por iPhone 4s y 5s.

Recorre su timeline y disfruta del calor que da esta tierra bendita.

1000Veces #instagramers

A post shared by Leo Álvarez (@oelzer) on

3. La fotografía perfecta de “El Chivo” Lubezki

Imdb.com lo define como director de fotografía de algunas de las mejores películas de la historia reciente. Fiel colaborador de Alfonso Cuarón, el mexicano Emmanuel Lubezki nos regala parte de su ojo en nuestra red social favorita.

Y, sin exagerar, podemos ver una historia en cada una de sus fotografías. Por algo está tan premiado. Júzgalo y disfrútalo con tus propios ojos.

We are all immigrants # 2. LAX march.

A post shared by @chivexp on

4. Guy Wenborne, un enamorado de Chile.

Cuando uno está enamorado de una persona, la hacemos perfecta. A veces, porque es realmente insuperable. Vemos las fotos de Guy Wenborne y sentimos que ama a Chile con toda su alma. Lleva 26 años tomando imágenes de uno de los países más bonitos del planeta. Nos presenta al amor de su vida, así: en formas y colores.

5. Pedacitos de España entre tus manos.

Como todo buen arquitecto, Luis Rodríguez sabe manejar a la luz y a la forma. Lo que nos gusta de este fotógrafo es que toma a Instagram como herramienta fundamental para mostrarnos su trabajo. Aunque en su página comenta que se enfoca en tomar imágenes de estructuras, edificios viejos y nuevos, construcciones, hay algo mucho más humano y cercano en sus imágenes que nos enamora. Puedes pasar por su red y disfrutarlo por ti mismo.

My daily Reflection, today Ayamonte reflected on a puddle… Good night! . #ShotOnIPhone6S #Snapseed #Mextures

A post shared by Luis, mobile only. (@luison) on